Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad y Medio Ambiente

La Dirección de CEGADrone S.L. dentro de cuyo marco de actividades se encuentran las inspecciones aéreas mediante plataformas no tripuladas; salvamento, búsqueda de personas y extinción de incendios; seguridad; y desarrollo de acciones formativas para pilotos en UAS, consciente de la necesidad existente en el mercado actual de ofrecer garantías fiables de calidad en los servicios ofrecidos, ha considerado desde su creación la calidad como una de sus máximas prioridades en la aportación de los mismos.

Debido a que la calidad es la premisa básica sobre la que se sustenta la estructura de nuestra organización, la decisión por parte de la Dirección de adoptar un Sistema de Gestión Integrado certificado basado en la Normas UNE-EN-ISO 9001: 2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 como reconocimiento público de un estándar de calidad homogeneizado, no es sino otro paso más en su firme vocación de ofrecer las máximas garantías de calidad a nuestros servicios. 

Desde esta perspectiva, la Dirección en su compromiso con la mejora continua, con la satisfacción del cliente y con la implantación, seguimiento, mantenimiento y cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Integrado, define, promulga y se asegura que la Política de Gestión Integrada es adecuada al contexto de la organización y las partes interesadas, apoya su dirección estratégica, es comunicada y entendida dentro de ésta y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Gestión.

Por todo ello, la Dirección de CEGADrone S.L., promueve: 

  • Asegurar la mayor profesionalidad durante la realización de los proyectos, desde la toma de datos hasta la entrega final de los informes, sin escatimar en recursos ni esfuerzos para conseguir una MAYOR CALIDAD. 
  • Existe un COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN para impulsar y promover la Política y el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, implantado en la empresa. Marcando objetivos y garantizando recursos. 
  • Pretendemos la SATISFACCIÓN AL CLIENTE, interno y externo. Preguntando a nuestros clientes que necesitan y satisfacer sus necesidades. Pensando que alguien recibe nuestro trabajo y esmerarnos porque lo reciba de la mejor manera posible. 
  • La Dirección se compromete a REVISAR PERIÓDICAMENTE el Sistema de Gestión Integrado, verificando su eficacia y grado de cumplimiento. 
  • La identificación y conocimiento de los el PROCESOS CLAVE, es el camino necesario para avanzar en la orientación de la Organización hacia dichos procesos. 
  • Enfocar el trabajo a la EFICIENCIA OPERATIVA, tratando siempre de hacer mejor todas y cada una de las tareas, comparando periódicamente nuestra eficiencia con la de los competidores. 
  • LAS PERSONAS SON CLAVE DEL ÉXITO, utilizando su conocimiento como motor de eficiencia en el día a día y detección de mejoras. Formando a las personas para que puedan desempeñar sus tareas con la mayor eficacia y el mínimo esfuerzo, manteniendo presente el cuidado de la Calidad y el MA. 
  • Implementar el USO DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS para facilitar la productividad en cada tarea y de esta manera obtener mejores resultados y personal más satisfecho. 
  • FIABILIDAD y SEGURIDAD. 
  • Aplicar MEJORA CONTÍNUA para ser más competitivos y adecuarse a los cambios constantes del mercado. Investigar continuamente para mejorar antes que los demás. Acometer pequeñas mejoras a diario y detectar grandes mejoras para implementarlas. Todo ello con respaldo de la directiva. 
  • MEJORA CONTÍNUA del sistema de gestión para mejorar el desempeño ambiental. 
  • Manteniendo en todas las actividades, potencialmente contaminantes, RESPETO AL MEDIOAMBIENTE mediante una producción sostenible, aplicando la mejora continua a la Gestión Medioambiental. 
  • Compromiso de PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, uso sostenible de recursos, adaptación y mitigación al cambio climático. 
  • Compromiso al CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE

Fdo.: DIRECTOR GENERAL 

Madrid, 14 de Septiembre de 2018